[ad_1]
LONDRES (Reuters) – Grabaciones de la princesa Diana en las que habla con franqueza sobre su vida sexual con el príncipe Carlos y su pena por el colapso de su matrimonio serán emitidas el domingo en la televisión británica.
Diana, primera esposa del heredero al trono británico, murió el 31 de agosto de 1997 en París, a los 36 años, cuando la limusina que la trasladaba junto a su pareja Dodi al-Fayed chocó en un túnel al intentar escapar de los fotógrafos que los perseguían en motocicletas.
En un documental planeado para que coincida con el vigésimo aniversario de la muerte de Diana, el Canal 4 de televisión mostrará imágenes de la princesa hablando de su matrimonio durante sesiones privadas con un asesor en oratoria.
Las grabaciones incluyen a Diana hablando sobre su vida sexual con Carlos. “Era tan raro. No sé, él no lo pedía. (Ocurría) Algo así como cada tres semanas”, dice Diana.
“Y luego vi un patrón, él solía ver a su amante una vez cada tres semanas antes de que nos casáramos”, añade. Diana culpó a Camilla Parker Bowles, la amante de Carlos que luego se convirtió en su esposa, por el fracaso del matrimonio.
Diana también se refiere a cuando quiso discutir con la reina Isabel II el matrimonio. “Ella dijo ‘No sé lo que deberías hacer, Carlos es incorregible’. Y eso fue todo”, contó la princesa.
Agregó que el padre de Carlos, el príncipe Felipe, le había dado permiso para que tuviera una amante si el matrimonio con Diana no funcionaba.
Las grabaciones de Diana, quien se casó con Carlos a los 19 años, fueron filmadas en el palacio de Kensington en 1992 y 1993 por Peter Settelen, experto en locución. Tras una larga batalla en la justicia, los videos fueron entregados a Settelen.
Editado en español por Patricia Avila
[ad_2]
Source link
Leave a Reply