,

Tras una exitosa temporada de verano, roto en Ibiza permanecerá todo el año muy abierto

Gdp Avatar

Tras una exitosa temporada de verano y por tercer invierno consecutivo, ROTO, el espacio de ocio y restauración ubicado en el puerto deportivo Marina Ibiza, ha anunciado que permanecerá abierto al público durante todo el invierno para seguir siendo ese mirador a la ciudad de Eivissa, a su historia, y también punto de encuentro entre locales, residentes y turistas. Se suma así a los esfuerzos de instituciones públicas y empresas privadas por mantener la actividad en la isla durante todo el año.

Ubicado sobre una plataforma que sobrevuela una de los rompeolas de entrada a la bocana del puerto de Ibiza, el restaurante ROTO «nos ha hecho vibrar durante estos últimos meses con los cinco sentidos». ROTO nació con la filosofía de ser un referente en la isla de Ibiza para sus gentes, y así ha sido desde que abrió sus puertas en julio de 2019. Desde entonces, y salvo en los momentos en los que las autoridades sanitarias han decretado el cierre obligatorio de la restauración con motivo del COVID19, ROTO siempre ha estado abierto.

David de las Heras, director de la compañía, lo tiene claro: “tan pronto como se pudiera abrir, con las limitaciones que marcaran las autoridades de horarios o de aforos, ahí íbamos a estar. Porque la sociedad necesita espacios donde poder socializar y los empleados necesitan sentirse útiles, tener un objetivo diario”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EUROPEAN JOURNAL

The European Journal

The best selection of news and current affairs from Europe

Search
Cateegories
Tags

There’s no content to show here yet.